DESRATIZAN Y FUMIGAN COLEGIOS DE BELLAVISTA ANTES DE INICIAR CLASES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 01 de Marzo de 2019.- La Municipalidad Distrital de Bellavista, a través de las sub gerencias de Limpieza Pública, Gestión Ambiental, Parques y Jardines, inició la Campaña de limpieza, fumigación y desratización con el objetivo de beneficiar a trece II.EE públicas del distrito chalaco.

Esta campaña tiene como finalidad ofrecer, a los estudiantes, las mejores condiciones de salubridad en las aulas y áreas de esparcimiento en su retorno a clases.

El colegio Dora Mayer, ubicado en la urbanización San José, fue una de las recientes instituciones donde se concluyó, con éxito, la desinfección y limpieza general del lugar.

Asimismo, se hicieron pintados en los caminos confiables en los exteriores del colegio Dora Mayer. Estos trabajos también incluyeron el podado de los árboles y jardines; el retiro de la maleza acumulada y los materiales en desuso; así como de la desratización y fumigación.

La campaña inició el 18 de febrero y concluirá hoy con el Colegio General Prado que se encuentra ubicado en la Av. Juan Pablo II, más conocida como Av. Santa Rosa, cerca al óvalo de La Perla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*