DESTACAN A CONVOCADO JOSEPMIR BALLÓN COMO BOMBERO EN CÍA. LA PERLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 19 de Junio de 2019.- Desde el martes pasado, Josepmir Ballón comenzó a sumarse en las prácticas con la Selección Peruana de Fútbol, sin embargo, su familia, amigos y seguidores lo recuerdan aún cuando prestaba servicios como Bombero en la Compañía Garibaldi de La Perla.

Y es que en 2017, Ballón se graduó como un valeroso hombre de rojo para trabajar en diferentes áreas de la mencionada sede. En declaraciones para el periódico “Líbero”, autoridades de la Cía. La Perla – Callao saludan su perseverancia y efectividad.

“Apenas llegaba de entrenar, se cambiaba el buzo y entraba a limpiar los baños. Como todo postulante, sabía que tenía que empezar de abajo. Luego de mucho esfuerzo, se graduó en el primer puesto de su promoción como Seccionario CBP y ya ha salido a atender incendios y accidentes vehiculares (…) es un excelente muchacho, un caballero, muy inteligente y tiene una humildad increíble. Su tío es Bombero de la Compañía Salvadora Callao N° 9 y quiere seguir sus pasos”, nos contaron sus compañeros de la Garibaldi.

Pero hay más anécdotas: “Cuando hacemos la ‘chancha’ para comprar comida y tenemos que poner cinco soles cada uno, él también pone cinco. No le gusta hacerse notar por ser futbolista y nosotros tampoco nos aprovechamos de su condición. Josepmir es uno más de la familia”.

Cabe aclarar que, Ballón ha solicitado un año de permiso para poder jugar en el extranjero. Para ascender al grado de Sub Teniente, tiene que completar 35 horas al mes. Se espera que, al regresar a Perú retome sus funciones en la Compañía Garibaldi.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*