DETIENEN A HIJO DE POLO CAMPOS POR ATAQUE A TRANGÉNERO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ventanilla, 17 mayo 2018.-

Giomar Augusto Polo Belahonia (33), uno de los hijos del fallecido compositor criollo Augusto Polo Campos, y el hijo de un coronel en retiro de la Policía, fueron intervenidos y acusados de presuntamente haberle disparado perdigonazos a una mujer transgénero, al parecer en un acto de homofobia, en el Callao.

La madrugada de ayer, la policía chalaca detuvo al hijo del autor cuando manejaba su camioneta Jeep azul de placa F8S-657, en el sector de Ciudad Satélite Santa Rosa, e iba acompañado de su amigo del barrio Juan Manuel Chang Celis(22), cuyo padre fue oficial PNP.

“Alan Corazón Velásquez (32) reconoció a Juan Chang como la persona que lo atacó con una pistola de perdigones, causándole tres heridas en la espalda, para luego fugar en la camioneta que manejaba el hijo del difunto maestro Polo Campos”, informó un oficial.

SERÍA HOMOFOBIA
Se conoció que el ataque se produjo la madrugada de ayer, cuando el agraviado caminaba por la avenida Japón. Ya herido, mientras se dirigía al hospital a bordo de un taxi, se cruzó con unos policías de la comisaría del sector, a quienes alertó de lo ocurrido minutos antes.

Tras intervenir y revisar el vehículo de Giomar Polo, los efectivos encontraron un arma de fuego de aire comprimido de ocho compartimentos cilíndricos, tres de ellos sin abastecer. También un bate metálico de béisbol. Al transexual no le robaron nada, por ello, los detectives sospechan que lo atacaron por homofobia.

Giomar es hijo del compositor con la exvedette Carmen Belahonia, ‘Zulú’.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*