DICTAN PRIMERA SENTENCIA DE FISCALÍA DE CRIMEN ORGANIZADO

Ventanilla, 12 de setiembre del 2020.- En una audiencia de juicio oral ante la Corte Superior de Justicia del Callao, donde participó la Fiscalía Supraprovincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de la sede Callao, sentenciaron a Javier Enrique González Carrión, Juan Fernando Osorio Padilla y Vera Murillo Julissa a 12 años, 11 años y 6 años 11 meses de Pena Privativa de Libertad respectivamente.

Los tres involucrados formaban parte de una banda criminal que se dedicaba al tráfico ilícito de drogas en la modalidad de correos humanos a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los fiscales luego de un arduo monitoreo hacia estas personas, se les encontró responsables por la comisión del delito de Tráfico Ilícito de Drogas de manera agravada.

Este trabajo coordinado que se realizó para sentenciar a esta banda criminal fue gracias a los fiscales Sandra Elizabeth Castro Castillo (Fiscal Provincial) y Jhonatan Smith Nureña Chávez (Fiscal Adjunto Provincial) en compañía de su asistente Lia Mauricia Balarezo Ramírez.

Dicha labor sirvió para juntar los medios probatorios para posterior dar con la sentencia de los involucrados. (C.S.C.)

Be the first to comment

Leave a Reply