DIRECTOR DE HOSPITAL SAN JOSÉ ACLARÓ CASO DE MUJER QUE DIO A LUZ EN BAÑO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 14 de Febrero de 2019.- El director del Hospital San José de Carmen de la Legua Reynoso, Ever Mitta Curay, aclaró la situación de la mujer que dio a luz a una bebé en los servicios higiénicos de dicho nosocomio.

“La señora ha salido y ha tenido deseo de miccionar. Se fue al baño acompañada de otra señora que estamos tratando de identificarla y en eso vino el expulsivo”, informó el Dr. Ever Mitta Curay.

Cabe señalar que la madre llegó al Hospital San José con contracciones, pero los médicos, al revisarla, le informaron que solo tenía tres centímetros de dilatación por lo que no podían iniciar la labor de parto.

Los médicos explicaron que se necesita por lo menos 10 centímetros de dilatación para que se proceda con el parto. Según los profesionales, la paciente habría dado a luz debido al poco peso que tenía la bebe.

Mitta Curay anunció una investigación del caso. “Eso no se debe dar en ningún hospital. Si hay responsabilidad van a tener que asumir las consecuencias de sus actos y si hay negligencias las responsabilidades que acarrean”, agregó.

Actualmente, la madre y su bebé se encuentran estables y los médicos del establecimiento de salud las están monitoreando hasta que puedan darles de alta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*