DIRESA CALLAO SUPERVISA QUIOSCOS SALUDABLES DE VENTANILLA Y MÁRQUEZ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 10 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de cumplir el plan de capacitación anual 2019 se viene realizando la campaña denominada «Instituciones Educativas Seguras y Saludables» de la Diresa Callao, quien a través de la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud se encuentra supervisando los distintos quioscos de los colegios en la región Callao.

Esta campaña tiene como finalidad transmitir y modificar los distintos comportamientos que estén relacionados a la higiene, nutrición, organización y atención en quioscos, cafeterías y comedores escolares.

La supervisión se realiza para luchar en contra de la anemia, además de invocar a los niños para que consuman alimentos sanos, como los son las frutas y verduras, además de olvidarse de la comida chatarra.

Los colegios fiscalizados fueron las Instituciones Educativas «Víctor Raúl Haya de la Torre», «Nuestra Señora de las Mercedes» y «Fe y Alegría» de Ventanilla Baja, Márquez y Ventanilla, quienes van camino a lograr la certificación de quiosco saludable.

Cabe resaltar que, los miembros de la Diresa Callao seguirán supervisando a los colegios de toda la comuna chalaca.

GP

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*