DISTRIBUIRÁN LIBRO «MI PERÚ DE AYER Y HOY» PARA ESCOLARES CHALACOS

Martes 25 de Octubre de 2016.- Esta mañana, a través de una ceremonia de presentación, Ángela Campoblanco, autora del libro «Mi Perú de Ayer y de Hoy» informó que estos textos serán distribuidos en los colegios públicos del primer puerto con la finalidad que los escolares conozcan los inicios del nuevo distrito del Callao.

«El gobernador regional del Callao ha comprado cien libros, el alcalde provincial del Callao, el alcalde de Ventanilla y el Alcalde de Mi Perú también se han sumado a esta iniciativa para que todos los escolares del primer año de secundaria de todos los colegios nacionales puedan tener identidad por el Callao y amor por lo que quieren», sostuvo Ángela Campoblanco, autora del libro «Mi Perú de Ayer y Hoy», indicó Ángela Campoblanco para Prensa La Eskina.

A su turno el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada afirmó que el nuevo distrito del Callao siempre se ha considerado como un pueblo de lucha.

«Mi Perú tiene muchas necesidades y en base a su esfuerzo logró convertir el arenal en un nuevo distrito. Considero que Ángela, como fundadora, fue una de las personas más apropiadas para contar la historia de Mi Perú», sostuvo el alcalde de Mi Perú.

Campoblanco Villavicencio narró en exclusivo para Prensa La Eskina el contenido de este libro que desde hoy sale a la venta a nivel regional.

«En el libro tenemos el himno del Callao, a todas las autoridades del primer puerto, directores de DREC, DIRESA y la historia de todos los colegios de Mi Perú. También he incluido a deportistas tales como atletas, karatecas y nadadores de Mi Perú. Asimismo he distinguido a los Ángeles de Arena y otras escuelas de arte urbano»,

La también reconocida dirigente de Mi Perú no descartó la posibilidad de lanzar un nuevo libro con un nombre que tal vez identifica la realidad de nuestro primer puerto.

«El nombre es un poco caótico, se va a titular ‘En qué momento se jodió el Callao’ pero aún estamos trabajando en eso. Los que deseen adquirir este libro pueden comunicarse conmigo a través de mi cuenta de Facebook o directamente en mi casa», dijo Maria Angela Campoblanco Villavicencio, una de las también fundadoras de Mi Perú.

En la mesa de honor de la ceremonia de presentación estuvieron el jurista Abraham Ramírez Lituma, Director del Diario el Callao; el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada; Ángela Campoblanco, como autora del Libro «Mi Perú de Ayer y de Hoy» y Ana María Vidal, conductora de un programa en Radio Moderna.

Be the first to comment

Leave a Reply