DR. SERGIO CASTRO, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA REGIONAL DEL CALLAO CREARÁ PARQUE TECNO – ECOLÓGICO

Durante una reunión con medios de comunicación, el Dr. Sergio Castro informó sus prioridades ante un eventual gobierno como candidato a la Presidencia Regional del Callao por el Partido Somos Perú.

Respecto al desarrollo económico y empresarial de la provincia constitucional, el galeno anunció que cuenta con un programa adecuado y elaborado por su equipo de profesionales, especialmente en el fortalecimiento de los micros y pequeños empresarios, impulsando la construcción del Parque Industrial Tecno-Ecológico.

Como una forma de renovar el sistema educativo en el primer puerto, el candidato de Somos Perú señaló que repotenciará el Fondo Educativo para que los jóvenes de cuarto y quinto año de secundaria adquieran mayores conocimientos por sus maestros, los cuales serán capacitados. Los alumnos recibirán sus clases en modernos centros pre – universitarios e institutos técnicos especializados.

Según su plan de gestión sobre seguridad ciudadana, se contará con un equipo de trabajo, coordinado con la Policía Nacional e instituciones sociales. «Es necesario que el Callao cuente con un canal de televisión que represente el sentir comunicativo de la población y de las autoridades, de llegar a la presidencia del Gobierno Regional del Callao, ello será una realidad» agregó el candidato.

Finalmente en el sector salud, Castro Meza manifestó  que su prioridad será el cuidado del Adulto Mayor y las personas con discapacidad. Además de la creación de Bases de Salud como una forma de apoyarlos directamente.

Be the first to comment

Leave a Reply