DRA ROJAS ES ELEGIDA COMO NUEVA RECTORA DE LA UNAC

Ventanilla, 13 octubre 2021.- Tras unas elecciones reñidas, la Dra Arcelia Rojas Salazar, es elegida como nueva rectora de la Universidad Nacional del Callao, con un 53.05% de la votación, el cual regirá su administración hasta el 2026.

al respecto la nueva Decana dijo: «Querida familia UNACINA, muchas gracias por la confianza y el apoyo brindado en esta campaña, esta victoria es nuestra, es el resultado de un trabajo en equipo, de propuestas sólidas que unidos concretaremos, porque el objetivo no es solo ganar, sino trabajar en conjunto por el cambio que realmente merece nuestra universidad.
¡Sigamos unidos trabajando de la mano por el cambio del Bicentenario! ¡Muchas gracias!»
Cabe detallar que la Dra Rojas, fue elegida entre varios candidatos, en una campaña que se vio empañada por acusaciones y denuncias, que fueron aclaradas.
No obstante, se hicieron llegar las felicitaciones, en las redes sociales, del Consejo Regional de Ayacucho, así como el apoyo del Colegio de enfermeros del Perú.
“Felicitaciones Dra Arcelia Rojas, éxitos en su gestión. Un orgullo para las Enfermeras, tener una colega rectora” se lee.
Asimismo, la comunidad académica manifestó su apoyo “Felicitaciones Dra. Arcelia Rojas Salazar. Su destacada trayectoria profesional académica es reconocida por la comunidad Unacina”
Por otro lado, la población chalaca espera que la nueva autoridad educativa esté a la atura de lo que requiere el Callao en estos tiempos de pandemia y cambios vertiginosos en el área digital y con facultades y enseñanza que redunden en beneficio de la región.

Be the first to comment

Leave a Reply