EL AGUSTINO: MADRES Y ESTUDIANTES PARTICIPARÁN EN MARCHA «NI UNA MENOS»

Martes 09 de Agosto de 2016.- La directiva de la Mesa de Género, miembros de Vaso de Leche, Comedores Populares, Clubes de Madres, PRODINH, Banquitos comunales, Asociación María Parado de Bellido, Adultas Mayores, facilitadoras, CENDIPP, SEA y funcionarias municipales de «El Agustino» confirmaron su asistencia para la Marcha 13/08 «Ni Un Menos».

Desde muy temprano las asistentes enarbolarán las consignas “¡No a la impunidad!”, “¡Cárcel a los asesinos!”, cientos de mujeres de El Agustino participarán este sábado 13 de agosto en la marcha nacional “Ni una menos”, contra el feminicidio y toda forma de discriminación y actos de violencia que atentan a la mujer, organizado por la Mesa de Género de El Agustino.

En la Marcha «Ni Una Menos» se contará con la participación de artistas y personalidades, acordaron realizar esta marcha nacional en todo el país el sábado 13 de agosto, a las 3:00 p.m. con una concentración en el Campo de Marte y de allí se partirá a la Plaza Bolognesi, a la Plaza San Martín y al Palacio de Justicia.

Todas las mujeres asistirán vestidas de negro, como señal de protesta.

PROTESTAS DISTRITALES: MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO:

La Mesa de Género de El Agustino también acordó realizar este miércoles 10 de agosto, un plantón en el Poder Judicial de Villa Hermosa, a las 8:00 a.m. Protestas: En el Parque 7 de Junio, en la II Zona Plana, a las 10:00 a.m. En el Parque de la Mujer, en la VII Zona Plana, a las 11:00 a.m.

Estas medidas fueron tomadas debido al incremento del índice de los feminicidios en el país, en lo que va del año, que supera el asesinato de más de medio centenar de mujeres.

Be the first to comment

Leave a Reply