EL EMOTIVO VÍDEO DE LA SELECCIÓN DE DINAMARCA PARA EL GLORIOSO PERÚ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 30 de Mayo de 2018.- La Selección Danesa de Fútbol, uno de los ‘rivales’ de Perú en el Mundial Rusia 2018, decidieron dedicar un vídeo con un mensaje de aliento y cortesía para la “Blanquirroja” y al país entero.

“Querida SeleccionPeru. Creemos que sois una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la Seleccion Danesa de Fútbol.

Previamente, la Selección Peruana de Fútbol había hecho un vídeo dedicado a sus “rivales” del Grupo C. “Como sabéis, hace mucho que no llegamos a la Copa del mundo, y por eso hemos creado este video para recordaros Quiénes somos. Nos vemos luego”, se lee en el post de la cuenta oficial de Twitter de la “Blanquirroja”.

Cabe indicar además que, Perú recibe esta alentadora dedicatoria, luego de su victoria ante Escocia, por dos goles a cero ayer en el Estadio Nacional logrando trece victorias consecutivas para la bicolor. Los próximos amistosos serán contra Arabia Saudita y Suecia.

VER VÍDEOS:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*