EL SUEÑO DEL DEPA PROPIO SE HACE REALIDAD EN VENTANILLA ALTA

Lunes 30 de Mayo de 2016.- Ventanilla, en los últimos años se ha convertido en el centro de grandes inversiones, y los proyectos urbanísticos no le son ajenos. Inversiones SICAYA S.A.C. apuesta por nuestro distrito y ahora, en Ventanilla Alta, 18 familias harán realidad el sueño del departamento propio.

El Mirador de Ventanilla Alta, es un proyecto exclusivo con departamentos construidos con los mejores standares de calidad y antisísmicos.

Asimismo, forma parte del Fondo Mi Vivienda, el que provee del bono del Buen Pagador ascendente a 14 Mil soles que pasa a formar parte de la cuota inicial y permite a las familias ser propietarias.

Luis Gavino, Gerente de Inversiones SICAYA refiere “Hemos realizado proyectos de tipo multifamiliar. Edificios concluidos y entregados con Mi Vivienda en Huancayo, viviendas en Huacho y en la selva, también con el respaldo del Fondo Mi Vivienda”.

“El Bono del Buen Pagador se ha incrementado y es un gran beneficio para las familias que tienen una necesidad de vivienda. Tenemos una perspectiva para familias jóvenes, y profesionales que viven en departamentos alquilados y que buscan independizarse”, refiere.

EDIFICIO MULTIFAMILIAR
“El edificio multifamiliar (en Ventanilla Alta) está estructurado para cinco plantas y cada piso cuenta con cuatro departamentos. En el primer piso solo hay dos departamentos pues se ha considerado espacio para estacionamiento. Cada departamento cuenta con sala, comedor, dos dormitorios, un baño, una cocina y una zona de lavandería”, indicó Luis Gavino, Gerente de Inversiones SICAYA.

“El valor fluctúa desde 95 mil soles hasta 110 mil. Una de las características de la construcción es el acabados, en cerámico y buena calidad de la pintura, con clóset para los cinco primeros. El sistema para las construcciones es moderno y cumple con la normatividad vigente. El sistema está probado en el país con la certificación de la Universidad Católica, es un sistema ideal para Ventanilla.

Luis Gavino, informó que en un plazo de siete meses se estarán entregando los departamentos con llave en mano. El proyecto habitacional cuenta con licencia de construcción emitida por la municipalidad de Ventanilla, tiene estudios de suelos, documentación en Registros Públicos y las evaluaciones de factibilidad y viabilidad.

REQUISITOS
Para poder adquirir un departamento, no se debe contar con vivienda, demostrar ingresos y encontrarse aptos en el sistema financiero.
La cuota mínima para adquirir es el 10% del precio original del departamento.
Respecto a las mensualidades la cuota mínima es de 780 soles aproximadamente.
De ser dependiente, presentar las tres últimas boletas, copia de DNI, copia de luz o agua donde reside. Si es independiente, se requiere recibo por honorarios, Costeo de negocios, PDT, según sea el caso.

INFORMES:
Manzana J Lt. 7 a una cuadra de la base de Seguridad Ciudadana, a tres cuadras de la Villa Deportiva.
Nuestros teléfonos son 922116763, 949614062, 977744163, 959912304 o en el Facebook como “El Mirador de Ventanilla Alta”.

VER VÍDEO:

Be the first to comment

Leave a Reply