ELEGIRÁN NUEVOS DIRIGENTES VECINALES EN DULANTO

Jueves 04 de Agosto de 2016.- La junta directiva del Asentamiento Humano Manuel Cipriano Dulanto del Callao recibió un anuncio de la Municipalidad Provincial del Callao en donde anuncia nuevas elecciones para elegir a los dirigentes vecinales de este sector chalaco.

El comunicado fue firmado por el funcionario municipal Gonzalo Torres Antúnez y remitida  a Eugenio Fonseca Sánchez, José Flores, Alicia Vargas y Adolfo Azabache, adelanta que habría elecciones en ese emblemático asentamiento humano.

“Sobre el particular, les comunico que de acuerdo a la reunión sostenida por ustedes con esta gerencia, que en el transcurso de la siguiente semana se estará oficiando mediante comunicado oficial, la convocatoria a una asamblea general de población en el asentamiento humano Manuel Cipriano Dulanto, a fin de elegir el próximo Comité Electoral”, se lee en la parte principal de una circular del Municipio Provincial.

El secretario general de Dulanto es el dirigente comunal José Galán Mejía, luego de una extensión del plazo de su gestión por la propia comuna chalaca a través de la Gerencia General de Asentamientos Humanos.

Es bueno recodar que la actual junta directiva central recibió el respaldo oficial de la comuna chalaca, después de los resultados de unas elecciones hasta cierto punto discutidas.

Pasaron los meses el actual secretario general, José Galán recibió el respaldo municipal para que continuara en el cargo hasta las convocatorias de nuevas elecciones.

Be the first to comment

Leave a Reply