ELIGEN A REPRESENTANTES DEL CCLD EN CARMEN DE LA LEGUA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 02 de Abril de 2019.- Esta semana, se eligió a los miembros del Concejo de Coordinación Local Distrital de Carmen de la Legua Reynoso para el periodo 2019 – 2021.

Entre los elegidos figuran el Sr. Víctor Tomás Saavedra Millones, en representación de la Asociación de Pobladores de Carmen de la Legua (Callao); al Sr. Aurelio Magno Rengifo Estrella, en representación de la Asociación Deportiva Club “Los Leones de Carmen de la Legua”; al Sr. Luis Enrique Fernández Fernandez (Representante Legal) y al Sr. Rodolfo Tamayo Torres (Delegado) en representación del Club Adulto Mayor “Juan Pablo Peregrino”.

También se eligió a la Sra. Mariela Barrientos Arias, como representante legal y al Sr. Antonio Toribio Arana Bastos como Delegado de la Junta Vecinal “San Martincito”. Finalmente, y no menos importante, se eligió al Sr. Ernesto Wilfredo Carbajal Silva en representación de la Junta Vecinal del Jr. Miguel Grau, cuadras 3, 4 y 5.

De acuerdo con la información publicada en el Municipio de Carmen de la Legua, las funciones del CCLD son: Coordinar el Plan de Desarrollo Concertado y el Presupuesto Participativo Local; proponer proyectos de inversión y servicios públicos locales; proponer convenios de cooperación para la prestación de servicios locales; proponer la formación de fondos de inversión como estímulo a la inversión privada; coordinar la correcta articulación de planes institucionales con el Plan de Desarrollo Concertado; además de otras actividades que el concejo municipal encargue a los miembros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*