EMPRESARIOS SE SALVAN DE MORIR POR DOS EXTORSIONADORES EN CANTA CALLAO

Martes 13 de Setiembre de 2016.- Burlaron el Estado de Emergencia. Se trata de dos sicarios que no les importó ser grabados por las cámaras de vídeovigilancia de un condominio en Canta Callao.

Dos empresarios, tuvieron que hacer una rápida maniobra para evitar ser víctimas de la inseguridad en el primer puerto. Uno de los criminales, con arma de fuego en mano, intentó extraer las pertenencias del auto rojo en la que viajaban los hombres de negocio.

Sin embargo, el piloto del coche logró frustrar el asalto retrocediendo de manera intempestiva varios metros atrás. El hampón se da cuenta que su víctima se ha ido y escapa junto a su compinche caminando.

Según los agraviados esta no sería la primera vez que son blanco de la delincuencia. «En anteriores ocasiones nos han llamado para molestarnos, comentándonos donde vivimos, con quien vives donde vives con quién andas», declaró uno de los empresarios.

Ellos piden el apoyo a la Policía para que den con la identidad del delincuente. El caso viene siendo investigado por la Divincri de Ingunza.

Be the first to comment

Leave a Reply