EN VENTANILLA, INSCRIBEN PARA CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO

Miércoles 18 de Septiembre de 2019.- El Club Sport Angamos informó que realizará campeonato Relámpago de Fútbol Femenino Categoría Libre y Sub 17, en la Villa Deportiva de Angamos del distrito de Ventanilla.

La jornada se desarrollará el próximo domingo 29 de septiembre a partir de las 9 AM en la Villa Deportiva de Angamos de Ventanilla. Allí participarán diversos clubes para disputar por la tan ansiada copa de fútbol 7 (7 jugadoras). y pueden inscribirse llamando al celular 986982633 con la profesora Silvana Chavera.

Club Sport Angamos informa para Prensa La Eskina, que la finalidad de este campeonato es fomentar el deporte en el distrito. De este modo se hace visible el enfoque de género dentro de la sociedad.

En noviembre estarán realizando un campeonato experimental de fútbol 11 en la Villa deportiva, pidiendo el apoyo de personas e instituciones para los premios y que sean sponsor (auspiciadores) de los equipos que van a participar.

Un  objetivo es formar la liga femenina de fútbol en el distrito el próximo año. Para participar en la liga es preciso estar inscritos en los registros públicos. El campeón pasará a jugar en la liga de fútbol femenino del Callao y el campeón regional pasará a jugar la Copa Perú femenina (de la que Ventanilla está ausente).

Be the first to comment

Leave a Reply