ENCALADA: «LA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES EN MI PERÚ HA SIDO ESCASA»

Domingo 16 de Octubre de 2016.- En el marco de la actividad Foro Juvenil 2016, el alcalde de Mi Perú hizo un llamado de atención a los jóvenes de Mi Perú porque según comentó la primera autoridad edil hay una baja participación de este sector durante jornadas y solicitudes.

«La participación de los jóvenes de Mi Perú ha sido escasa, salvo antes que fuéramos distrito. Con ayuda del profesor Barreda logramos que un grupo de jóvenes del Fe y Alegría trabajen para que Mi Perú se convierta en distrito», refirió Reynaldo Encalada, alcalde de Mi Perú.

En otro momento, el burgomaestre refirió que durante su nueva gestión no ha recibido una visita formal de un grupo de jóvenes a su oficina. «Todos los martes estoy atendiendo a la comunidad sea joven o no. Nunca un grupo juvenil ni un ciudadano se ha acercado de  mi», aseguró Encalada para Prensa La Eskina.

Pidió incluso la participación de los 18 grupos del Consejo Distrital de la Juventud (CDJ). «No veo que los 18 grupos del CDJ estén activos», criticó el burgomaestre.

Be the first to comment

Leave a Reply