ENCUENTRAN CADAVER DE MODELO EN RIBERAS DE PLAYA PERLEÑA

Luego de cuatro días de intensa búsqueda, los efectivos de la Comisaría de La Punta encontraron el cuerpo de José Daniel Pérez Albarracín (42) quien yacía  en las orillas de una playa perleña en el Callao.

Según Gaudy Ríos Alfaro, esposa del fallecido, la desaparición de Pérez fue denunciada el pasado 1 de noviembre. Sin embargo, el 26 de octubre, había sido visto por última vez saliendo de la Universidad de Los Andes, en Jesús María.

El cuerpo del modelo presentaba evidencias de golpes, sobre todo en la cara, informaron los efectivos policiales. Por ello, las sospechas en torno a la muerte de José Daniel Pérez apuntan a un feroz asalto o un ajuste de cuentas.

“Era una persona excelente caritativa, amorosa, buena, no encuentro razón para esto”, manifestó Ríos Alfaro, quien descartó la hipótesis de un suicidio.

Pérez Albarracín era un aficionado al deporte y la lucha libre. Sus familiares señalaron que el último fin de mes, iba a cumplir 42 años, sin embargo se espera a que las investigaciones se determinen las causas de su muerte en un corto o mediano plazo.

Be the first to comment

Leave a Reply