ENEL DESCARTA LA FACTURACIÓN PROMEDIO EN ESTA NUEVA CUARENTENA

Ventanilla, 02 de febrero del 2021. Debido a las dudas de los clientes, respecto a las facturaciones en este nuevo periodo de cuarentena, la empresa eléctrica Enel, ha descartado la facturación promedio generalizada que dispuso el Gobierno para la primera cuarentena.

Según un comunicado, realizado por la misma empresa, la lectura de medidores continuará con normalidad, así como la entrega de recibos, pero señala que los clientes deben priorizar sus consultas, reclamos, pagos o solicitudes a través de canales alternativos como: www.enel.pe, inbox de Facebook y Twitter, en el WhatsApp 917-614-374, el Fonocliente 517-17171, o la APP móvil de Enel; con la finalidad de evitar aglomeraciones en los centros de atención.

No obstante, en caso las personas no puedan usar los canales no presenciales, podrán acudir a los centros de servicio, respetando las rigurosas medidas de bioseguridad.

Cabe detallar, que los centros de servicio mantendrán su horario regular de apertura, pero cerrarán a las 4:00 p.m. y no abrirán los domingos. Además, contarán con la ayuda de orientadores digitales que ayudarán con sus trámites a los clientes que permanecen en espera.

(P.S.)