ENRIQUE WONG INAUGURA LOCAL PARTIDARIO EN AVENIDA SÁENZ PEÑA

Lunes 07 de Noviembre de 2016.- El Ex congresista de la República, Enrique Wong Pujada, inauguró el primer local del Partido Político «Podemos Perú» con miras a las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2018.

“Somos un partido político nuevo, que nace con el propósito de hacer docencia política en nuestra Provincia Constitucional, pero trabajos responsable, seguro de levantar la bandera del progreso, modernización del Callao y garantizar un trabajo digno para los vecinos chalacos”, sostuvo Wong Pujada durante la inauguración del local «Podemos Perú» en la avenida Sáenz Peña #889.

«Podemos Perú» tiene como titular al ex congresista José Luna. Prensa La Eskina corroboró que en la inauguración del primer local participaron diferentes gremios laborales, como Jorge Zárate de Construcción Civil, Víctor Castillo de la CGTP Callao, Wilmer Esteves en representación de los estibadores del Muelle del Callao, miembros de las iglesias evangélicas y dirigentes de los asentamientos humanos de Pachacútec Ventanilla, Callao Cercado y Zona Sur del primer Puerto.

El responsable político en el Callao, será el médico y ex legislador, Enrique Wong Pujada y adelantó que “Podemos Perú”, en su agenda tiene un amplio programa político partidario para ganar las próximas elecciones regionales y municipales del 2018, así como las Generales y Congresales del 2021.

Wong sostuvo que para la formalización del partido político se necesita alrededor de 730 mil firmas. La meta es superar este récord hasta antes de diciembr especialmente en el Callao Cercado, Pachacútec y Ventanilla.

Be the first to comment

Leave a Reply