ENTREGAN POLIDEPORTIVO PARA EL VOLEY EN CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 18 abril 2019.-

Los remozados y nuevos ambientes del Polideportivo Callao fueron entregados del IPD a la Federación Peruana de Vóley para los entrenamientos de las selecciones masculinas y femeninas ante los próximos Juegos Panamericanos.

El evento contó con la presencia del Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela; el Gobernador del Gobierno Regional del Callao, Dante Mandriotti , la Presidenta de la Federación Peruana Voleibol, Pilar Gonzales; y el Presidente del Instituto Peruano del Deporte Sebastián Suito

El gobernador chalaco dijo que Callao hará una excelente atención de los jugadores y visitantes extranjeros, y que el nuevo escenario será mantenido con los recursos de  la región Callao.

Resalto que el escenario también servirá para las personas con discapacidad “es el mejor escenario para pcd” y que el nuevo escenario deportivo servirá para que el vóley peruano recupere el prestigio y hazañas anteriores.

El nuevo Polideportivo Callao, tiene las formas del primer puerto, las casonas antiguas de Callao y la similitud con las ondas d mar.

Tiene una capacidad para 6,100 personas y un piso deportivo flotante de 4.300 m2 para el vóley profesional.

Esto permitirá que los jóvenes puedan observar  y practicar este deporte, para su masificación y en el futuro tener nuevas promesas del vóley en el Callao.

Además se entregó el Coliseo Miguel Grau totalmente remodelado que servirá para las prácticas de Taekwondo, Lucha y Boxeo en los Panamericanos; así como Voleibol Sentado, Para taekwondo y Golbol en los Parapanamericanos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*