EQUIPOS DE BOMBEROS DONADOS TAMBIÉN SE DESTINARÁN A COMPAÑÍAS CHALACAS

Jueves 13 de Julio de 2017.- Ayer, la Embajada de Estados Unidos donó 30 trajes de bomberos y 30 pares de botas valorizados en 45 mil dólares que serán destinados a las compañías de Bomberos Voluntarios de Callao, Chosica y Santa Anita.

“Esta ocasión es muy especial porque estamos atendiendo una necesidad de la población de el Callao, Chosica y Santa Anita con nuevo equipamiento personal para los bomberos. Los recientes incendios en Lima han demostrado que es una prioridad constante contar con equipos en buenas condiciones para que las emergencias puedan ser debidamente atendidas”, dijo el embajador de Estados Unidos, Brian A. Nichols.

Esta donación se hizo bajo el Programa de Ayuda Humanitaria del Comando Sur de los Estados Unidos (HAP), que desde el 2006, ha invertido más de US$ 43 millones, incluyendo la construcción de Centros de Operaciones de Emergencia Regionales en 13 regiones del Perú, equipamiento de estos centros y capacitación de personal, y la donación de tres equipos móviles de respuesta a emergencias.

Be the first to comment

Leave a Reply