ESCUELA DEPORTIVA DE HANDBALL PARA JÓVENES EN PACHACÚTEC

Viernes 21 de Octubre de 2016.- Mediante un convenio entre la Municipalidad de Ventanilla y el Instituto Peruano del Deporte, niños y jóvenes podrán invertir su tiempo libre en la práctica de Handball o balonmano.

El proyecto denominado “Arenas de Campeones” se inicia con la implementación con materiales y equipos para la práctica del handball en el asentamiento humano Incawasi de Pachacútec, hasta donde llegaron representantes del IPD y la Gerencia de Deportes de Ventanilla para contribuir con esta noble causa de encaminar a los niños y jóvenes a la práctica de este deporte.

Representantes de la Dirección Nacional de Recreación del IPD entregaron arcos, balones, mallas, vallas, escaleras pirométricas y cintas de demarcación para la práctica del handball a los vecinos de la zona para su custodia y uso.

Cabe recordar, que el municipio distrital, acondicionó esta área de 600 metros cuadrados en beneficio de los jóvenes y menores para que puedan practicar handball.

En los últimos Juegos Olímpicos Río 2016, se supo que Argentina y Brasil lideran el medallero en la disciplina de Balonmano.

Be the first to comment

Leave a Reply