ESSALUD DISPONE PREVENTORIO MÓVIL CONTRA EL CÁNCER EN HOSPITAL NEGREIROS

Miércoles 28 de Setiembre de 2016.- Más de 100 asegurados fueron beneficiados en su primer día de prueba frente al CAP Negreiros, ubicado en la provincia constitucional del Callao, la unidad móvil chequeos EsSalud viene informando y fomentando en la población asegurada una cultura de prevención de cáncer de mama, cuello uterino y próstata.

Las modernas unidades móviles cuentan con un mamografo de marca Hologic, modelo Selenia Value, ofreciendo una calidad superior de imagen y flujo, representando el gold estándar de la mamografía digital, tecnología que va a la vanguardia de la industria.

Chequeos EsSalud ofrece el servicio preventivo de Mamografía (Para mujeres de 40 a 49 años de edad que tengan factores de riesgo identificados), Papanicolaou (Para mujeres de 21 a 65 años de edad), Urología (Para varones de 40 a 74 años de edad) y Educación en salud: Para hombres y mujeres de 14 a 74 años de edad.

Los asegurados que deseen acceder a los servicios de Chequeos EsSalud deben solicitar su cita para la unidad móvil a través de la línea gratuita 0800 78006. El día su cita los asegurados deben portar obligatoriamente su DNI para verificar su acreditación a EsSalud.

Be the first to comment

Leave a Reply