ESTADO DE MARYLAND Y GORE CALLAO PLANTEAN ACCIONES A FAVOR DE CHALACOS

Jueves 17 de Octubre de 2019.- El Gobierno Regional del Callao y representantes del Estado de Maryland (EE.UU.) culminaron una reunión de trabajo con la finalidad de proponer programas de intercambio y relaciones internacionales en las áreas ambientales, educación, desarrollo de pequeñas empresas, salud, seguridad pública, turismo y relación entre ambos puertos.

En declaraciones, el titular del Gobierno Regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, indicó que «efectivamente es una hermandad que venimos trabajando y creo que el Callao sigue sumando. Hemos sumado con Virginia y con Québec en Canadá. Creo que todo ello sirve para contribuir con los chalacos, tener una mejor expectativa de vida. Haremos vinculaciones comerciales, deportivas, donaciones y de todo tipo»

En otro momento, sostuvo que estas conversaciones con los delegados del Estado de Maryland, son importantes para contribuir a la seguridad ciudadana en el Callao. «Con ellos hemos tenido una autoridad de seguridad y va a generar aportes importantes para la seguridad en el Callao», manifestó Mandriotti Castro para Prensa la Eskina.

Cabe recordar que, el Estado de Maryland también ha sostenido un similar «hermanamiento» con el Gobierno Regional de Piura.

 

Be the first to comment

Leave a Reply