ESTE LUNES INICIAN LA 2DA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DE FUERSALUD PACHACÚTEC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 07 de Junio de 2018.- La Gerente del Sistema de Salud Municipal de Ventanilla, Lic. Roxana Alvarado Arévalo informó que este lunes 11 de junio comenzará la segunda etapa de construcción de Fuersalud Pachacútec.

“Quería aprovechar para comentarles la construcción de la segunda etapa de nuestro centro de salud Fuersalud Pachacútec. La primera etapa la comenzamos hace algunos meses, pero ahora se construirá un centro de rehabilitación en Pachacútec para ponerlo a disposición de nuestros vecinos. A veces es mejor demorarse un poquito para entregar los servicios de calidad a la población que vive lejos de Ventanilla y así darle una mejor atención de calidad”, indicó Alvarado Arévalo para Prensa La Eskina.

Explicó que Pachacútec es una zona que agrupa aproximadamente la tercera parte de población de Ventanilla y que por ello, el centro de salud Pachacútec cuenta con 4mil m2 además que se atenderán todas las especialidades médicas.

“En el camino se determinó por estas ausencias de centros de rehabilitación, que dentro de nuestro Centro de Salud Fuersalud también contemos con un centro de rehabilitación. En consecuencia el día lunes comenzamos con la segunda etapa de la construcción de este centro de salud que estamos seguros que lo entregaremos en los próximos meses para beneficio de nuestra población”, sostuvo la funcionaria para Prensa La Eskina.

VER VÍDEO:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*