EX D.T. ROBERTO CHALE OFENDE VERBALMENTE A PRESENTADORA DEPORTIVA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 21 de Diciembre de 2018.- Se trata del ex futbolista y ex director técnico Roberto Chale quien ofendió a la presentadora de los premios Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Talía Azcárate.

“Me ha dicho el ‘pelao’ que eras una gran jugadora (…) y de todas las canchas”, aseveró Chale durante la transmisión en vivo vía Gol Perú.

Es importante aclarar que aquí también se encontraba el periodista Martín Cassana. Tanto él como la señorita, fueron cordiales con el mundialista, quien incluso pidieron un micrófono para que haga su saludo respectivo al público.

Ante la sorpresiva expresión de Chale, Talía Azcárate aclaró que solo es una gran jugadora únicamente “en el verde (cancha de fútbol)”.

En su cuenta de Instagram, Talía Azcárate se pronunció sobre este impase con Roberto Chale y pidió dejar de lado “comentarios desatinados que no vienen al caso”.

“Que esta tendencia positiva se mantenga y cada vez seamos más mujeres en un ámbito que solía ser casi netamente masculino, porque justamente no es una cuestión de género, sino de conocimiento, preparación y mucho esfuerzo. Dejemos de lado comentarios desatinados que no vienen al caso y centrémonos en cosas que valen la pena , el respeto es un valor fundamental que hay que aprender a cultivar” (SIC), resaltó la periodista en su publicación.

VER POST:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*