EX DOSDEMAINOS REALIZARÁN HOMENAJE AL BOMBERO PERUANO Y MARCHA POR LA PAZ

Miércoles 07 de Diciembre de 2016.- La Asociación de Ex Alumnos del Colegio Emblemático «2 de Mayo» del Callao informó que en el marco de las actividades por el tradicional encuentro entre promociones, se organizará La Monumental «Marcha por la paz» y el «Homenaje al bombero peruano».

Respecto a la «Marcha por la Paz», se recorrerá toda la Av. Sáenz Peña partiendo del cruce con la Av. Pacífico, culminando en el Parque Guarnición de Marina, donde se encuentra la Sede de la Asociación de Ex Alumnos, frente al Colegio “2 de Mayo”.

Esta Marcha estará presidida por la Gran Banda de Músicos formada por los ex alumnos de las diversas Promociones del histórico colegio chalaco.

Mientras que el Homenaje al «Bombero peruano» a Comunidad Dosdemaina hará un alto en el recorrido de la “Marcha por la Paz” en el Ovalo de la Av. Sáenz Peña para rendir un sentido homenaje al Bombero Peruano.

En este lugar se guardará UN MINUTO DE SILENCIO en memoria de los valerosos miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú que se inmolaron en el presente año ofrendando sus vidas al servicio de nuestra sociedad, convirtiéndose en HEROES CIVILES DE LA NACIÓN.

INFRAESTRUCTURA SE CAE:

Durante una conferencia de prensa, el Lic. Otto Velasco Torreblanca, Vicepresidente de la Institución realizó la proyección de un Documental Editado por la Asociación, en la que se da a conocer la dramática situación actual en la que se encuentra el Colegio “2 de Mayo” del Callao: “El 2 de Mayo en Ruinas”

Se pasó luego a enumerar las gestiones realizadas hasta la fecha sin éxito por no haber tenido ninguna respuesta de nuestras autoridades, tanto de la Región como del Gobierno Central

Be the first to comment

Leave a Reply