EX TRABAJADORES MUNICIPALES DE CARMEN DE LA LEGUA EXIGEN PAGO DE DIC/2018

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 12 de Marzo de 2019.- Un grupo de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso, organizó un plantón en los exteriores de dicha entidad con la finalidad de exigir el cumplimiento de pago por haberes desde Diciembre de 2018.

“Nosotros somos ex trabajadores (Gestión Pasada) pero la Municipalidad nos quedó debiendo del mes de diciembre del año pasado. El administrador incluso se comprometió a pagarnos todavía fines de enero; luego dijo quincena de Febrero y ya estamos en Marzo pero no se ha cumplido hasta el momento. El Sr. Luna que es dueño del Colegio Regina Pacis nos viene paseando y esa es su maña. Igual el Sr. Roger Carruitero se comprometió a pagarnos el pasado miércoles y cuando fuimos a averiguar nuestros documentos ni siquiera estaban nuestros nombres en tesorería”, sostuvo Rosa Franco, una de las afectadas.

Ella aclaró que, de momento, no existe documento alguno que se le reconozcan el pago a todos los trabajadores impagos en el mes de Diciembre de 2018. “Nosotros hablamos con el Sr. Cox y nos dijo que tenía toda la voluntad de pagarnos y atender personalmente pero hasta la fecha no nos pagan. Este año ya entraron tres cánones; en enero, 1 millón 700 mil; en Febrero, 1 millón 800 mil y en Marzo; 1 millón 471 mil ¿Qué están haciendo con toda es plata?”, declaró.

Para Franco, existe un total de 148 ex trabajadores que estarían siendo afectados; entre padres de familia, personas de la tercera edad y gestantes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*