EXIGEN A IVÁN RIVADENEYRA, ALCALDE DE BELLAVISTA, CUMPLIMIENTO DE PAGO

Miércoles 07 de Diciembre de 2016.- A través de una carta notarial, una proveedora exigió al alcalde distrital de Bellavista, Iván Rivadeneyra, regularizar los pagos que ascienden a S/47 000 soles por servicios de publicidad que la Municipalidad de Bellavista solicitó.

«Hace más de un año existe en manos del administrador Alfredo Barrio, la factura Nº 521 de fecha 07 de octubre de 2015 por un  monto de S/7,200 soles la cual ya fue declarada ante la SUNAT el pago de impuestos respectivos a pesar que a la fecha no ha sido cancelada», refiere la Carta Notarial al que tuvo acceso Prensa La Eskina.

«El Sr. Alfredo Barrio Gallegos se niega a atenderme y dar solución a mi tema, me debe la factura antes mencionada y la regularización de un aproximado de S40 000 Soles por servicios de publicidad los cuales tengo copia de requerimiento generados por la Oficina de Imagen y que a la fecha no se han generado las órdenes del servicio», señala la Carta Notarial.

La proveedora manifestó incluso en la carta notarial que el incumplimiento de los pagos ha generado que su deuda se triplique. «Confiada en la promesa de pagarme puntualmente, hoy se ha triplicado mi deuda y me es imposible pagar llevando al extremo de vender mis máquinas de trabajo para cumplir con el pago de intereses», indica la proveedora.

En ese sentido, la empresaria aclaró que si bien su esposo se reunió, en más de diez oportunidades, con el burgomaestre de Bellavista, se cumpla con lo que Rivadeneyra prometió. «Usted dio la orden directa a través de su asistente, Melchor Alarcón, que me pagara lo adeudado», indica la Carta Notarial al que tuvo acceso Prensa La Eskina.

Be the first to comment

Leave a Reply