EXIGEN DESPEJAR A MENORES QUE SE REÚNEN POR LAS NOCHES EN PARQUE SANTA CRUZ

Miércoles 26 de Octubre de 2016.- Cansada de un eventual problema que se pueda suscitar por ser menores de edad. Una vecina de la Urbanización San José de Bellavista grabó los precisos instantes en que adolescentes y niños se concentran en el Parque Santa Cruz de Bellavista con intenciones desconocidas.

En las imágenes se observa cómo uno de los adolescentes discute con una moradora quien decide expulsarlo de la frentera de su casa, pero luego llegan más compañeros a defenderlo.

«Siempre hacen sus reuniones aquí los mocosos y la policía viene tarde, cuando escuchan la alarma se dispersan como pulgas. Lo peor es que faltan el respeto a los vecinos y les mentan la madre», declaró en exclusivo para Prensa La Eskina nuestra informante anónima.

«Allí venden drogas y estupefacientes. Mira la edad de estos niños tendrán trece o catorce años. Lo peor es que también hay niñas, son mujercitas, dónde están los padres. Allí hacen sus fiestas, se burlan de la policía y los vecinos se sienten inseguros», añadió para Prensa La Eskina.

Se espera la intervención del Presidente de CODISEC de Bellavista y también alcalde, Iván Rivadeneyra quien hasta hace poco dijo estar de acuerdo por el fin del Estado de Emergencia en el Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply