EXITOSA CIRUGÍA PARA EXTRAER TUMOR DE 15 KG. EN HOSPITAL DE VENTANILLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 11 de Julio de 2019.- Médicos del Hospital de Ventanilla realizaron una compleja y exitosa operación para extraer un tumor de 15 kilos a una paciente de 65 años proveniente de la zona de Pachacútec en Ventanilla.

De acuerdo con los médicos de este nosocomio, la paciente fue diagnosticada con una tumoración compleja abdomino pélvica en donde se realizó una laparotomía exploratoria y se identificó una masa compleja en la parte izquierda, procediendo a extirpar dicho tumor con medidas 36 cm x 25 cm y un peso de 15 kilos.

La victoriosa operación fue liderada por el Dr. Eduardo Paredes Ayala, Dr. Carlos Ramírez Carrillo, Dr. Abner Gonzales, acompañados de residentes de Ginecología la Dra. Dania Pandal y de Anestesiología Dra. Paola Ignasio, además la enfermera instrumentista Romy Díaz y técnica Ruth Torres.

Es importante aclarar que, la intervención se realizó por médicos de nuestro nosocomio y es considerada una proeza médica ya que el Hospital de Ventanilla esta categorizado con II-1 y para su nivel no se realizan usualmente este tipo de operaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*