EXTIRPAN ÓRGANO A NIÑO QUE SUFRIÓ BULLYING ESCOLAR EN BELLAVISTA

Lunes 05 de Junio de 2017.- Un escolar de 12 años tuvo que ser operado de emergencia porque según su familia, recibió fuertes golpes por parte de un compañero de aula en el Colegio Saco Oliveros de Bellavista (Callao).

Los hechos se remontan el pasado 24 de mayo cuando el menor se enfrentó al otro escolar. Según la versión de los padres de la víctima, el menor sufría constantes agresiones verbales (bullying) en el colegio. Al parecer, el agresor le habría dado una patada en el testículo cayendo de inmediato al suelo.

Dos días después, el escolar de 12 años sufrió constantes dolores en sus genitales sin imaginar que el urólogo de EsSalud determinara una urgente operación. El diagnóstico fue «Torsión Testicular».

José Luján, director académico del colegio Saco Oliveros, descartó que esto sea producto de un caso de bullying y aclaró que este preocupante caso se encuentra en proceso de investigación. Luján añadió que hasta el momento nadie revela quien fue el agresor.

La familia del acusado, en un momento no quisieron declarar, pero luego negaron que su hijo sea el agresor. Finalmente, indicaron que se presentarán con el abogado defensor ante la fiscalía del Callao para apoyar en las investigaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply