FAMILIA DENUNCIA DESAPARICIÓN DE CAMBISTA EN EL CALLAO

Lunes 20 de Junio de 2016.- En medio de conmovedoras escenas de dolor, los familiares del cambista identificado como Félix Fretel Huamán denunciaron que la víctima no aparece desde el sábado en la mañana.

Según contaron, Fretel Huamán salió a las 9 de la mañana para cambiar 3.500 dólares con un cliente en la avenida Sáenz Peña. “No me dijo exactamente si había concluido o si iba saliendo, pero sí se llegó a encontrar con esta persona”, aseguró su esposa, Elsa Ramos.

Elsa aseguró que Félix la llamó aproximadamente a las 9:40 de la mañana para contarle que ya había pactado la transacción. Segundos después la mujer escuchó un sonido que le hizo creer que le quitaron el teléfono. Oí un “chamusqueo, como que le quitaron el celular, una cosa así”, dijo para un medio de comunicación nacional.

Con esta versión, la llamada se cortó y esa fue la última comunicación que se tuvo con Félix Manuel Fretel Huamán. Elsa, está desesperada y exige a las autoridades el seguimiento a este caso para dar con el paradero de la víctima.

Be the first to comment

Leave a Reply