«FERIA LA MÁS BARATA» BENEFICIA A AMAS DE CASA CHALACAS

Lunes 29 de Agosto de 2016.- La Municipalidad Provincial del Callao, en coordinación con la Gerencia de Participación Vecinal, organizaron La «Feria Más Barata» en las urbanizaciones San Juan Masías y Faucett beneficiando a sus amas de casa quienes desde muy temprano iniciaron sus compras el último fin de semana.

Los precios sorprendieron a las madres de familia quienes compraron pollo, por kilo, a S/ 6.50 soles, la caja de leche a S/. 2.00 soles. Además, dos kilos de azúcar más 2 kilos de arroz se vendieron por 5 soles, es decir que un kilo de cada producto salió S/. 1.25. “No lo podemos creer”, dijo Virginia Soto que pidió que esta feria itinerante que recorre todas las zonas del Callao vuelva a instalarse en la avenida Cusco.

Asimismo, la comuna chalaca llevó dos buses médicos totalmente equipados para atender las especialidades de Odontología y Laboratorio Clínico y carpas para la atención de Medicina General, Pediatría, Despistaje de osteoporosis, descarte de anemia y diabetes, Cardiología, Ginecología, Nutrición, Obstetricia, Odontología, Oftalmología y Terapia Física.

“Seguiremos con la feria La Más Barata, ya que beneficia el bolsillo de las familias chalacas, con productos de primera necesidad. Y esa es la principal preocupación de nuestro alcalde Juan Sotomayor”, sostuvo Pedro Zapata, gerente general de Participación Vecinal del municipio chalaco.

PARTICIPACIÓN DE LA PNP:

Esta vez la sorpresa la dieron las efectivas de la Policía Nacional del Perú que hicieron un show totalmente gratuito para los niños, que también disfrutaron de los juegos inflables. También hubo acrobacias de los efectivos que fue del gusto de los mayores y menores.

Be the first to comment

Leave a Reply