FISCALIA ARCHIVA DENUNCIA CONTRA ASOC. DE JUBILADOS DE VENTANILLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 14 mayo 2019.-Por falta de pruebas, la cuarta Fiscalía provincial de Ventanilla, decidió no formalizar ni continuar con la investigación preparatoria a la Asociación de Jubilados, pensionistas y adultos mayores de Ventanilla.

Esto  a raíz de que en meses pasados, el Sr. Primitivo Villegas Matias “hizo una denuncia ante la fiscalía por presunto delito de apropiación ilícita y fraude en la administración”.

“El Sr. Primitivo Villegas Matias, hizo una denuncia sin fundamento ni pruebas, tal es así que la CUARTA FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE VENTANILLA, decide no FORMALIZAR NI CONTINUAR CON LA UNVESTIGACIÓN PREPARATORIA, incluso en la parte final del Dictamen Fiscal de fecha 15/04/19 en el punto CUARTO se indica textualmente…/ que la finalidad de su denuncia es que se le devolviera sus aportaciones”, así lo informó el Sr. Velarmino Tumin, actual presidente de la asociación mediante carta enviada a esta redacción.

Se concluye así con una denuncia, por falta de pruebas idóneas.  Asimismo con esta disposición de la Fiscalía, se pone en salvaguarda  el trabajo y honorabilidad, de los integrantes de esta longeva asociación que agrupa a gran cantidad de los fundadores, asociados pensionistas y adultos mayores del distrito.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*