FISCALÍA DEL CALLAO OFRECIÓ ASESORÍA A VECINOS DE BOCANEGRA, PACASMAYO Y SARITA COLONIA

Lunes 24 de Octubre de 2016.- El equipo de la Unidad de víctimas y testigos (UDAVIT) de la Fiscalía de Trata de Personas realizaron una labor de sensibilización sobre este delito entre los pobladores de las Avenidas, Tomás Valle, Bocanegra y Pacasmayo.

Aquí, se les hizo entrega de material informativo y también se realizaron algunas actividades lúdicas que les permitieron obtener algunos souvenirs.

Por otro lado, los pacientes del centro de salud «Acapulco» y vecinos de Sarita Colonia fueron beneficiados con asesoría gratuita con motivo de celebrar su 53º aniversario de creación.

A esta actividad asistió la Fiscal, Giovanna Lorena Rios Candio, absolviendo las consultas de los ciudadanos sobre temas penales y de familia, así mismo se hizo entrega a la población de folletos de la institución y algunos llaveros con los números de las diversas sedes de la Fiscalía a fin de que los pobladores puedan establecer un contacto rápido y directo.

MÁS ACTIVIDADES PROGRAMADAS:

Este fin de semana continuarán las asesorías gratuitas para la población a cargo de la tercera Fiscalía Provincial del Familia, quienes estarán brindando información en el Parque José Olaya – Gambeta Alta en la zona de Dulanto, por lo cual invitamos a toda la población a participar y realizar sus consultas a los Fiscales que participen.

Be the first to comment

Leave a Reply