FISCALÍA LOGRA RECLUIR A EX SERENO DE LA PERLA POR PRESUNTA VENTA DE DROGA

Martes 11 de Julio de 2017.- La Tercera Fiscalía Provincial Penal del Callao consiguió que se imponga seis meses de prisión preventiva A Jorge Enrique Alvarado Román, ex sereno de La Perla, quien fue capturado con varios envoltorios de clorhidrato de cocaína dentro de un vehículo de propiedad municipal.

La intervención del sujeto se produjo la noche del pasado 6 de junio en las inmediaciones del cruce de las avenidas Dos de Mayo y Venezuela, cuando se movilizaba a bordo de un vehículo del serenazgo de La Perla, por lo que fue detenido por efectivos de la comisaría de Ciudad del Pescador.

Durante el registro de sus pertenencias, se encontró 10 envoltorios de clorhidrato de cocaína. Asimismo, en el asiento delantero del copiloto fueron incautados otros tres envoltorios con la misma sustancia, junto a dinero y celulares.

Posteriormente, se realizó el registro de su domicilio donde se encontró utensilios impregnados de una sustancia blanquecina cristalina, dinero y el papel que sería utilizado para envolver la droga. Los análisis dieron positivo para adherencias de cocaína.

La medida restrictiva fue obtenida por la fiscal Juana Saravia Uceda, quien investiga a Alvarado Román por el presunto delito de microcomercialización de drogas.

Be the first to comment

Leave a Reply