FUERZA POPULAR REALIZARÁ PLANTÓN ANTE EL JNE PARA QUE CHIM PUM NO PROCEDA

El Candidato al Gobierno Regional del Callao, Dr. Víctor Albrecht dijo que este martes 12 de agosto, el partido Fuerza Popular (Callao) realizará un plantón en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para escuchar su última decisión respecto a la candidatura de las alianzas Chim Pum Callao y Vamos Perú.

“Desde las 08:00 a.m. nuestro equipo estará en las afueras del JNE para manifestar nuestro apoyo al Jurado Especial Electoral del Callao por la tacha impuesta a las alianzas de Chim Pum Callao y Vamos Perú” señaló Albrecht.

El candidato de Fuerza Popular manifestó que a pesar de haber trabajado con Félix Moreno, candidato al Gobierno Regional del Callao por Chim Pum Callao, dijo que no comparte algunos aspectos administrativos con el partido político y que por ello decidió dar un paso al costado.

“No comparto el desarrollo administrativo del Gobierno Regional del Callao y que se estén aprovechando, por eso renuncié a Chim Pum Callao» declaró en el Programa “Habla Ventanilla”.

Finalmente envió un saludo a los pobladores de Ventanilla y dijo que “si lo apoyan en estas próximas elecciones, espera solucionar los problemas del sector Salud y Educación”.

Be the first to comment

Leave a Reply