FUTBOLISTAS ENVÍAN CONDOLENCIAS A DEUDOS DE INCENDIO EN CLUB FLAMENGO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 08 de Febrero de 2019.- Reconocidas figuras del fútbol mundial, asociaciones de fútbol y clubes enviaron las condolencias a los deudos del reciente incendio que se produjo en uno de los campos de entrenamiento del Club Flamengo en Brasil.

El incendio que mató a diez personas la madrugada de este viernes, incluyendo varios atletas juveniles del Flamengo, es “la mayor tragedia” en la historia del club brasileño, afirmó su presidente.

“Estamos todos consternados. Es la mayor tragedia que haya vivido el club en 123 años”, afirmó a periodistas el presidente Rodolfo Landim a las puertas del centro de entrenamiento donde ocurrió la tragedia.

Trascendió que, el complejo deportivo “Ninho do Urubú” (Nido del Buitre), ubicado a 50 km del centro de Rio de Janeiro, entrenan tanto el equipo profesional como las categorías de base del popular club carioca, uno de los más tradicionales y con mayor hinchada de Brasil.

La Federación Mexicana de Futbol lamentó “profundamente lo sucedido en el Centro de Entrenamiento del Club Flamengo”.

Los brasileños Neymar, Vinicius Jr. y Ronaldinho ofrecieron sus condolencias a los familiares de las víctimas. Asimismo, el argentino Lionel Messi también lamentó el incendio mediante un mensaje en Instagram.

Se supo que, el portugués Cristiano Ronaldo lo mismo hizo, expresando sus condolencias en la misma red social. Finalmente, el club Barcelona de España envió un mensaje en portugués a través de Twitter.

A estos saludos de solidaridad y fortaleza, se suman otros clubes que a lo largo del día lo publicarán en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*