GARANTIZAN SEGURIDAD A TRAVÉS DE CORREDOR TURÍSTICO EN AV. ELMER FAUCETT

Jueves 19 de Enero de 2017.- El Gobierno Regional del Callao informó que la implementación del Corredor Turístico Seguro continuará activa durante las 24 horas del día a lo largo de la Avenida Elmer Faucett en el Callao.

Estas declaraciones las dio el Dr. Félix Moreno, gobernador regional del Callao, luego de sostener una ceremonia de agradecimiento a la corporación asiática ZTE Perú por su cooperación en la implementación del Corredor Turístico Seguro, que contribuyó a la seguridad del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) 2016.

Dichas cámaras están interconectadas con los equipos de videovigilancia de la Policía Nacional y de la Municipalidad de Bellavista, y permitieron desarrollar los planes de seguridad establecidos para el desplazamiento de los líderes del APEC y las diversas delegaciones que participaron en la cumbre internacional.

Cabe resaltar que las cámaras de videovigilancia se encuentran ubicadas en 20 puntos estratégicos de la avenida Faucett desde el Grupo Aéreo N°8 hasta el cruce de Faucett con Venezuela, donde se encuentra la central de monitoreo que visualiza a todas las cámaras.

De esta manera, toda la avenida Elmer Faucett, principal vía de acceso y salida al país, 3.5 kilómetros en lo que respecta al Callao, se encuentra totalmente vigilada las 24 horas del día, no quedando ni un punto ciego sin monitorear en esta importante vía que da acceso al aeropuerto.

Be the first to comment

Leave a Reply