GOBERNADOR MANDRIOTTI FIRMA CONVENIO PARA OBRAS EN VILLA EMILIA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 17 de Mayo de 2019.- El Gobernador Regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, llegó al Palacio Municipal de Mi Perú para firmar un convenio que da inicio a las obras para el A.H. Villa Emilia.

“He venido personalmente a entregar el convenio específico que permite el inicio de obras, luego que por muchos Villa Emilia ha esperado. Me he apersonado el día de hoy porque he tenido tantas cosas que en el camino se perdían, así que dije ‘mejor lo traigo hoy día nomás’ así que por su aniversario como distrito joven queremos lo más próspero. He venido muchas veces en campaña y después de ella; así que queremos un distrito ponente, agradecerle por permitir reafirmar mi compromiso con la población”, sostuvo Dante Mandriotti Castro.

Cabe aclarar que, luego de las palabras del Gobernador Regional del Callao, tomó la palabra el alcalde Santamaría quien dijo que con esta firma se fortalecerá más el vínculo con el GRC.

“Creo que Villa Emilia, más de 20 años postergado, nosotros en cuatro meses de gestión, se ha agilizado porque tal vez hubo un trámite que hacer pero Dios así hace las cosas y hay que aceptarlas como hacer. Gobernador, gracias por estar con nosotros, sé que no será la primera vez porque aquí siempre lo vamos a querer aquí porque Mi Perú lo quiere mucho”, finalizó Santamaría.

REDACCIÓN: PRENSA LA ESKINA.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*