HALLAN DONACIONES ESCONDIDAS EN VIVIENDA DE BOCANEGRA

Martes 25 de Abril de 2017.- Personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial del Callao con el apoyo de la PNP, arrestaron a Juan Pedro Rengifo Vásquez, James Vásquez Saldaña y Lady Margarita Rengifo Vásquez, tres sujetos involucrados en el traslado de donaciones a una vivienda en el A.H. Bocanegra en el Callao.

Agentes policiales informaron que los costales con ropa y zapatos iban a ser dirigidos a los lugares más afectados por los huaicos en el país, pero los tres sujetos trasladaron estas donaciones hacia una vivienda.

Lady Rengifo, una de las detenidas, aseguró que éste cargamento le fue entregado por un funcionario chalaco, pero al consultar a un representante del GRC, desmintió y rechazó esta versión afirmando que las todas las donaciones fueron canalizadas y entregadas a los medios de comunicación.

Los conductores de los vehículos pesados, identificados como Jorge Zavaleta Apaza y Fernando Zavaleta Condori también fueron trasladados hacia la comisaría de Playa Rímac.

El caso está en investigación y los intervenidos deberán probar con evidencias la procedencia de estas donaciones que pudieron ser de gran ayuda para los afectados de los huaicos en la región norte del país y la capital.

Be the first to comment

Leave a Reply