HAY MÁS DE 1, 300 DENUNCIAS POR CONTAMINACIÓN EN VENTANILLA DESDE 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 05 de Junio de 2018.- El fiscal ambiental de Ventanilla, Dr. Ariel Alejandro Tapia Gómez, informó que en este distrito chalaco se ha superado más de mil trescientas denuncias por contaminación ambiental desde el 2016.

“En dos años de creación de esta nueva fiscalía (ambiental) de Ventanilla, hemos superado los 1, 300 casos. Tenemos absolutamente casos de todo tipo penal que conoce la fiscalía. Contaminación como gran grupo, Delitos contra los Recursos Naturales y Responsabilidad Funcional. Recuerde que si hay resultados negativos es porque alguien no ha cuidado debidamente” , sostuvo el Dr. Alejandro Tapia para Prensa La Eskina.

Estas declaraciones fueron vertidas luego de participar como miembro del jurado calificador de un Concurso de Vestuario con material reciclable en el distrito de Ventanilla.

Para el fiscal, este tipo de concursos y ferias ambientales promueve una conciencia ciudadana. “Hoy se conmemora el Día Mundial del Ambiente, el objetivo es promover la conciencia de no contaminar el ambiente y utilizar sosteniblemente los recursos. Tengamos presente que el ambiente en el que habitamos no es nuestro sino de nuestras futuras generaciones”, reveló el Dr. Tapia para Prensa La Eskina.

DENUNCIAS CIUDADANAS:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*