HOSPITAL DE VENTANILLA: NUEVO SERVICIO DE TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 16 de Octubre de 2019.- Capacidad Resolutiva. El Hospital de Ventanilla inauguró recientemente su consultorio de Terapia Física y Rehabilitación con la finalidad de mejorar y ampliar la oferta de servicios a la población.

La Lic. Diana Morán, responsable del servicio, explica que allí se realizan tratamientos como: Fisioterapia en lesiones traumatológicas, fisioterapia en lesiones posturales, fisioterapia pediátrica, fisioterapia respiratoria, fisioterapia geriátrica y fisioterapia en lesiones reumatológicas.

Asimismo, la Lic Morán manifiesta que los procedimientos realizados incluyen: magnetoterapia, electroterapia, ultrasonido, crioterapia, compresas calientes, terapias mixtas y que además cuentan con un gimnasio terapéutico lo cual permite ofrecer tratamientos más completos.

Cabe destacar que este servicio está abierto tanto a paciente afiliados al SIS como a pagantes. En el caso de los afiliados al seguro integral de salud, estos deben portar su hoja de referencia y DNI del establecimiento de salud de procedencia o ser derivados de manera interna a través de alguna especialidad médica que indique el tratamiento requerido.

A través de las diversas terapias se busca que los pacientes mejoren su salud y calidad de vida y en algunos casos específicos inclusive se puede lograr la disminución de ciertos grados de discapacidad para que así puedan volver a la vida que llevaban antes del padecimiento de un accidente o enfermedad, enfatizó la especialista.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*