HOSPITAL MODULAR DE ESSALUD EN VENTANILLA

Ventanilla, 13 de enero del 2021. Debido a la nueva ola de coronavirus y la llegada de la nueva variante al Perú, el Seguro Social de Salud (EsSalud) instalará diez hospitales de contingencia. Uno de ellos estará ubicado en el distrito chalaco de Ventanilla, precisamente en el A.H. Los Jazmines, en Pachacútec.

Cada hospital estará equipado, además de contar con personal especializado para atender a pacientes diagnosticados con COVID-19.

Según la presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, más 173 millones de soles serán invertidos en la implementación de estos centros médicos a nivel nacional.

Cabe recordar, que el pasado 01 de octubre, el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, le solicitó la construcción de un nuevo hospital modular para su distrito, lo cual será una realidad.

Finalmente, se espera que la construcción de este moderno centro médico empiece en las próximas semanas y concluya en pocos meses, para garantizar la atención de calidad en el distrito chalaco, sobre todo para combatir la pandemia.

(P.S.)

Be the first to comment

Leave a Reply