HOY CHARLA SOBRE IMPORTACIÓN DE CHINA DIRECTAMENTE, SIN INTERMEDIARIO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Vierenes 14 junio 2019.-Cada vez son más los emprendedores, empresario que importan productos de China, pero que es preciso conocer un referente o tener un familiar empresario conocido que guie, oriente a quienes desean hacer este trabajo.
Por ello, la Cámara de Comercio de Callao Norte (CCNC) y la Asociación Nacional para el desarrollo y el comercio exterior (Andecex), organizan el Conversatorio “Cómo Importar directamente de fabricantes chinos” con el empresario chino Wang Yizhuo, consultor, en el Auditorio del MAC de Ventanilla, de 4 a 7 pm hoy viernes 14 de junio.
El presidente la CCNC, Eduardo Advíncula señaló que el empresario y consultor es un fabricante de maquinarias para la agro industria además de productos para la ferretería y útiles entre otros y conoce a los demás fabricantes de diversos productos, de ahí la importancia de las conexiones.
“Será un guía sin intermediario para quienes deseen viajar y saber qué importar, también les brindará una visión clara, además de mostrar la ruta y organizar la importación. Por eso estará con nosotros para que los empresarios puedan conocer de primera mano el proceso de importación sin intermediarios” manifestó.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*