HOY SE CONOCERÁN A LOS CLUBES QUE DISPUTARÁN EL TÍTULO NACIONAL DE LA LIGA1 MOVISTAR

Lunes 30 de noviembre del 2020. Sporting Cristal buscará mantener su liderato en el grupo A y en la Tabla Acumulada; el campeón del Apertura, Universitario necesita sumar para no perder su pase directo a la final y en el grupo B Ayacucho FC, Vallejo y Manucci harán lo posible para ser el ganador de su grupo y enfrentar a Cristal por un cupo a la final.

La última fecha de la Liga1 Movistar para conocer a los clubes que pelearán por ser el Campeón Nacional está de candela. Sporting Cristal absoluto ganador del Grupo A y líder en la tabla acumulada solo estará a la expectativa para conocer a su rival y ver quien será el ganador absoluto de la Fase 2.

Universitario por su parte, necesita ganar a Binacional esta tarde para no complicar su pase directo a la final. Si el conjunto crema pierde y Vallejo suma puntos, lo desplazaría del segundo lugar en la tabla acumulada quitándole su pase a la final.

El grupo B tiene tres clubes con chances de quedarse con el liderato: César Vallejo, Ayacucho FC y Carlos A. Manucci. El equipo ayacuchano lidera con 17 puntos y necesita ganarle a uno de sus perseguidores Manucci (16 puntos) para asegurar su cupo a la semifinal ante el ganador del Grupo A.

Vallejo necesita ganar y esperar que tanto Ayacucho FC como Manucci empaten en su encuentro para quedarse en primer lugar y además con su victoria podría desplazar a Universitario del segundo lugar de la tabla acumulada si en caso el cuadro crema pierde. Para ello necesita vencer a Sport Boys que frenará las intenciones del cuadro “poeta” y saldrá a cerrar de la mejor manera el año con un triunfo para la hinchada chalaca.

Be the first to comment

Leave a Reply