IEP SAN MIGUEL ARCANGEL INNOVA EDUCACIÓN ESCOLAR

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 6 febrero 2019.- Toda institución educativa busca brindar el mejor servicio educativo posible ante tantas ofertas pedagógicas. La IEP San Miguel Arcángel que dirige la Directora Alicia Rojas Flores, ubicado en Jr. Chachapoyas 270 – Urb. Santa Marina Sur (antiguo municipio del Callao) cuenta con profesores con vocación de servicio, altamente capacitados y en continua capacitación en metodología del aprendizaje y  en  tecnología.

La IEP San Miguel Arcángel –que cuenta con los niveles Inicial, Primaria y Secundaria- pensando en que las oportunidades para los alumnos deben ofrecerse desde los primeros niveles ofrece la prueba TOEFL (Test of English as a Foreign Language) que es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense.

Los alumnos  de 6to grado de primaria y  de 5to de secundaria son registrados en  este examen internacional.  Esto bajo la dirección de  Educational Testing Service (ETS), que es una importante organización sin ánimo de lucro con base en Princeton, Nueva Jersey y muchas filiales sin fines de lucro con sede en otros países.

Además el Espacio Virtual  Cubicol, que no sólo mantiene informado al padre de familia, sino que optimiza la gestión académica y administrativa. Además, permite integrar las nuevas tecnologías de la información y comunicación con nuestra comunidad educativa a través del smartpone, tablet o laptop.

En este lugar encontrará la información necesaria para supervisar el desempeño de nuestros alumnos, ver el control de asistencia diaria, calificaciones de las diferentes áreas en tiempo real, encontrar el material de las tareas y podrá comunicarse con los docentes de cada área; recibiendo por este medio los comunicados, oficios de los docentes y del colegio en general.

Cuenta además con Plataformas Educativas donde nuestros alumnos  interactúan con la tecnología en los cursos de matemática, comunicación, inglés y computación para que su aprendizaje sea más significativo y motivador.

BlinkLearnig: Es una plataforma educativa digital y multieditorial cuyo objetivo principal es poner soluciones tecnológicas de utilidad al servicio de nuestros docentes en el área de matemática y  comunicación.

KhanAcademy: Es una nueva manera de enseñar matemáticas y más.  Khan Academy es una plataforma web para aprender a través de vídeos materias como cálculo, algebra, química, biología, astronomía, finanzas, etc… con muchos ejercicios prácticos, sobre todo en matemáticas y con evaluaciones y estadísticas de cada alumno.

Richmond Spiral

Es un entorno de aprendizaje virtual de Richmond diseñado para nuestros  estudiantes para el Área de Inglés. Los profesores y los estudiantes pueden encontrar una gran cantidad  de contenido interactivo y otros recursos relacionados con el curso que están estudiando en clase.

Es decir todo un mundo de avance tecnológico y acorde con las exigencias del mundo moderno.

Informes e inscripciones a los teléfonos: 465-9118 y 975429666.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*