IMPERIAL FIESTA INTI RAYMI EN PALACIO OQUENDO DEL CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 18 de Junio de 2018.- La Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao está próxima a cumplir 31 años de creación y promoción del arte y la cultura en el primer puerto. En honor a esta celebración, la DDC organiza para este viernes 22 de junio, la imperial Fiesta “IntiRaymi” en las instalaciones del Sitio Arqueológico “Palacio Inca Oquendo”.

Desde las 10AM, un equipo multidisciplinario de la DDC chalaca estará presente en la actividad para dirigir a los vecinos en el recorrido de este histórico sitio cuya puesta en valor ya es realidad gracias a la colaboración de entes y el Ministerio de Cultura.

La invitación está disponible para todos los vecinos de Oquendo, colindantes, además de autoridades como alcaldes distritales, comisión de cultura, gerentes encargados de esta materia, organizaciones, activistas y actores políticos que proponen insertar más puntos artísticos y folclóricos en el primer puerto.

El Sitio Arqueológico “Palacio Oquendo” se ubica cerca de la Avenida Alisos de Oquendo. La ruta es dirigirse por la Av. Gambetta, doblar por la Avenida B (en sentido de Oeste a Este), seguir de frente y cruzar la Av. Alisos, luego dirigirse tres cuadras más adelante hasta llegar al Palacio Oquendo, ubicado cerca de un descampado y AL PIE DE UN CERRO.

VER CROQUIS:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*